Seto artificial decorativo

SETO ARTIFICIAL DECORATIVO​

Seto artificial decorativo > Seto artificial decorativo

Disponemos de 3 medidas de rollos de seto artificial decorativo de color verde (bicolor) atractivo y vistoso, seto artificial fabricado con tiras de polietileno de alta calidad con varillas galvanizadas entrelazadas en su interior.

El seto artificial tiene una agradable textura y 2 tonalidades diferentes de verde. Su mantenimiento prácticamente nulo, un simple lavado con agua para quitar el polvo acumulador con el paso de los años. Es un seto fabricado con materiales ignífugos (no arde) y resistentes al sol con protección anti-UV.

La alta ocultación de nuestro seto artificial protege fácilmente la intimidad del hogar, creando un ambiente íntimo en jardines, terrazas. Los rollos de seto verde son de 3 metros de largo con alturas diferentes 1.00, 1.50 y 2.00 m.

Seto artificial decorativo tupido con 30 varillas cada metro lineal ideal para terrazas, jardines, piscinas, cafetería, parques, camping, hoteles, piscinas, restaurantes, discotecas,

Venta directa de seto artificial y envíos a toda España.

Disponemos de servicio de instalación y montaje de vallados o cercados de seto verde decorativo en la zona de Barcelona y alrededores pudiendo disfrutar el cliente de una rápida instalación.

Seto artificial

Medidas:

3 m. de longitud x 1,0 m. de altura.     –   Ref. SETOV1.0
3 m. de longitud x 1,5 m. de altura.     –   Ref. SETOV1.5
3 m. de longitud x 2,0 m. de altura.     –   Ref. SETOV2.0

Detalle seto